La Firma

CJ-Abogados se constituye en Almería durante el 2.013, es una firma joven pero con una dilatada y contrastada experiencia de los socios del Bufete, con más de trece años de ejercicio en la abogacía y el certero conocimiento de los sectores y áreas de actividad de nuestros clientes.

El rápido crecimiento y la consolidación del Bufete  han permitido a CJ-Abogados un destacado posicionamiento entre las mejores firmas de la provincia de Almería.

La Firma presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho, Cj-Abogados marca un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio.

Debido a nuestro consolidado prestigio se han establecido relaciones de colaboración sólidas y permanentes con despachos de primer nivel de Almería y del resto de España.

CJ-Abogados
CJ-Abogados

COMPROMISO CON EL CLIENTE.

En CJ-Abogados prestamos nuestros servicios con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez. Sobre estas bases mantenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO.

Los departamentos de las diferentes áreas legales de la Firma no constituyen divisiones cerradas, sino que la colaboración e interacción entre las distintas áreas obliga al constante trabajo en equipo, con la finalidad de proporcionar a los profesionales una visión integral del conjunto de cuestiones que puede plantear el cliente.

VALORES CLAVE.

Entendemos el ejercicio de la profesión bajo los valores fundamentales de excelencia en el servicio, proximidad con el cliente, el respeto a los profesionales que intervienen en el asesoramiento de intereses contradictorios con los de sus clientes y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes.

FORMACIÓN.

Sólo con los mejores abogados podemos trabajar para los mejores clientes. Por ello, desde la creación del despacho apostamos con firmeza por un extenso plan de formación.

La apuesta por la formación nos permite, a su vez, mantener un firme compromiso con los clientes. Cada asunto es gestionado directamente por un socio, que dirige el equipo de trabajo que ofrece la más alta calidad profesional y de servicio.

El trabajo en equipo y la gestión del conocimiento son herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestros servicios.

Ponemos también un especial énfasis en las políticas de inversión que nos permiten dotarnos de los más modernos sistemas informáticos y de gestión, con los que ofrecemos las condiciones de trabajo más adecuadas en garantía del éxito del cliente.

ÉTICA.

Asimismo CJ-Abogados garantiza una férrea observancia de estrictas normas éticas y deontológicas. Verificamos siempre los posibles conflictos de interés para mantener nuestra objetividad e independencia en cada asunto que nos es encomendado.